Una mamá emprendedora, Picarazán: Camas tipi, camas casa, cocinitas de madera, mesas de luz…

Nunca pensé que con la compra de un producto, como fueron las camas-casa de Jon y Teo, iba a ganar también una amistad. Y digo amistad a pesar de que Nuria y yo no nos conocemos, todavía físicamente, pero es de esas personas que te encuentras, con las que tienes mucho en común, conectas, y desde ese momento hablas casi a diario con ellas.

Así que os voy a contar un poquito más y compartir todas las cosas bonitas que ella hace.

Perchero tipi
Cama casita

A Nuria desde pequeña siempre le han gustado las manualidades, y aunque su carrera profesional la encauzó hacia el sector de Marketing y Publicidad, nunca dejó su afición por ellas.

Aprovechaba su tiempo libre después de trabajar, para hacer diferentes cursos de diseño y de restauración de muebles, técnicas decorativas, tratamiento de madera…

¿Y cómo nace Picarazán? Como a muchas, con la llegada de los hij@s, la conciliación laboral y familiar se complica, así que después de valorarlo, decidió que lo que ella quería, era hacer de lo que más le gustaba, su trabajo. Y así nace Picarazán, un taller artesanal de mobiliario infantil y juguetes.

Me imagino que el camino no ha sido fácil, pero desde aquí te digo Nuria que tienes que estar orgullosa porque el resultado final es maravilloso.

Y como lo mejor es que juzguéis vosotr@s mism@s, os dejo unas fotos de algunos de las muchos productos que podéis encontrar en su taller.

Cama casa con barreras
Armario a medida
Estantería casa.
Cama tipi
Cocinita y tienda
Estanterias tipi
Casita de muñecas.

Podéis ver más de Picarazán en su instagram, todo lo hace personalizado y a medida, así que no dudéis contactar con ella ante cualquier duda o idea nueva que tengáis.

17 Comentarios

  1. Me he dado una vuelta por su cuenta de IG y por supuesto desde ya la sigo. Me ha encantado la cantidad de cosas bonitas que hacen. Muchas gracias por descubrirnos a esta mamá emprendedora. Un beso

  2. Como todo que haces,con amor!!Que cantidad de ideas,de cosas bonitas para ayudar a quien empieza el camino de ser mamás y papás!!😂 tenías q haber sido mami antes que yo!!Pero nos separan unos poquitos de años,pero para los que empiezan,estas ayudando muchísimo,tanto con consejos,ideas,experiencia,etc.Felicidades por tu trabajo y tu dedicación!!Un beso enorme …

  3. Me acabo de acordar que ni siquiera te dejé un comentario con la emoción del día que lo leí…Muchas gracias Andrea, es una maravilla encontrar gente como tú en este camino a veces nada fácil, me has animado y ayudado en muchas ocasiones y te lo agradeceré siempre….Nos vemos pronto, un besazo para los 4….

Deja tu respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, introduce tu nombre