Una mamá emprendedora, Mamá quiero ser artista.

Hace unas semanas os enseñé esta lámina por instagram y me escribisteis para comentarme lo mucho que os gustaba y el realismo que os transmitía. Así que os voy a contar quien está detrás de este proyecto.

Mama quiero ser artista, una mujer a la que le gusta la pintura, el dibujo, el color y todo lo artístico desde que tiene uso de razón. Recuerda su infancia dibujando y haciendo manualidades en casa con sus padres, los que siempre le han inculcado que hay que luchar por lo que se te da bien,  te llena y te hace feliz.

Comenzó con clases de pintura cuando era niña y al llegar el momento de formarse en una profesión se decantó por la estética. Aunque parezca que es un camino muy diferente, le llevó al mundo del maquillaje profesional, donde aprendió a analizar los rostros, volúmenes, profundidades, sombras, brillos, puntos de luz, visajismo e incluso parte de anatomía, muy importante a la hora de dibujar. Se especializó en maquillaje corporal y artístico donde pudo dejarse llevar y sacar toda su creatividad.

Fue en esta etapa de formación en Barcelona donde empezó a pintar retratos femeninos con acuarela, plasmando así los conocimientos de maquillaje llevados al papel.
Tras haber acumulado muchas láminas, se lanzó con su primera exposición en la librería Arenas de Coruña, que fue todo un éxito y dio paso a los primeros encargos.

La inspiración la encuentra en fotografía de moda y belleza pero también en la naturaleza debido a el respeto y amor que tiene por ella.
A raíz de su embarazo  hizo su primer mural en la habitación de su hija Anne y empezó a trabajar en retratos de animales con la idea de decorar las habitaciones, dando siempre su toque personal.

 

Uno de los mayores deseos de Lúa es que el día de mañana su hija decida libremente a que se quiere dedicar y que luche para ser buena en ello.
Y como no hay nada mejor que predicar con el ejemplo, está intentando que la pintura forme parte de su caótica vida de mamá primeriza. Podéis ver más de su trabajo aquí. 

Tengo la suerte de conocerla personalmente y es sin duda una gran artista que pone toda su dedicación y amor por lo que hace.
Lúa, que sigas persiguiendo tus sueños, te deseo lo mejor.
Besines

 

Deja tu respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, introduce tu nombre