Sobre mí

 

 

!Bienvenid@s!

Me llamo Andrea, en las redes sociales me conocéis como mamá del norte.
Soy de Asturias, ese lugar tan verde con playas y montañas maravillosas en donde se come muy bien y en el que viví hasta que, un buen día un chico vasco, guapo, inteligente y con una sonrisa permanente, se pasó por la tierrina. Y, ya sabéis, me enamoró, le enamoré y comenzamos nuestra historia juntos.

Por motivos laborales hemos ido desplazándonos por todo el norte: Cantabria, País Vasco, Galicia y de nuevo Cantabria. Se nota que nos gusta, ¿verdad?.

No somos la pareja perfecta ni nada que se le parezca, pero somos muy felices pasando el mayor tiempo posible juntos. Nuestros viajes, nuestras cervezas, los conciertos, los paseos en bici, las risas y por supuesto mucho amor…

Para celebrar esa complicidad nos casamos el 7 de septiembre de 2013 y, tanto amor teníamos para dar, que decimos ser papás. Somos tan afortunados que pasamos de ser dos a ser cuatro cuando nacen Teo y Jon el 2 de enero de 2016 y enamoran a esta familia aún más. Salvajes cariños y alegres a partes iguales, nos llevan muchas veces al limite, a la vez que nos hacen crecer para ser mejores personas y conseguir que sean lo más felices posible.

¿Y qué vais a encontrar por aquí? Entre otras cosas, muchos planes y viajes, recomendaciones y comparativas de productos, vivencias día a día… En definitiva, nuestra realidad plasmada desde el corazón, con un punto de vista sincero y siempre con respeto.

Sabed que estáis tod@s invitados a formar parte de esta familia.

Muchos Besines

mamadelnorte