Ropa y complementos para bebés y niñ@s, Gallinita Oviedo

Sin duda, esta primavera, Teo y Jon han tenido dos prendas “estrella” por las que me habéis preguntado mucho en instagram.

Orbayín mapamundi
Orbayín mapamundi, Kikos personalizados
Peto verano
Peto verano

Sí, lo sé, ¡son ideales!, y son obra de Gallinita.

Gallinita nace en 2015 en una mercería creativa de Oviedo. Entre talleres de coser y tejer, charletas, cafés, hilos, y mucha imaginación, comienza un proyecto que poco a poco ha ido creciendo. Un sueño que, con mucho trabajo, dedicación y muchas ganas, Noemí y Ana, han hecho realidad.

 

Os dejo parte de la nueva colección, petos, pantaletes, blusas, orbayines y mucho más que podéis encontrar en su web.

 

 

 

Nosotros somos muy fans de Gallinita, y al ver estas fotos, me he dado cuenta de que tengo un verdadero problema con el estampado de mapamundi.

 

Maleta gemelar mapamundi
Pantalete mapamundi beige
Sacos invierno mapamundi

 

Además, podéis ver estas boniteces en directo si os pasáis por alguno de los markets a los que asisten, toda la información la tenéis en su web.

Espero que os guste tanto como a mí, y os animéis a conocerlas.

Besines

8 Comentarios

  1. Aiii me encanta gallinita!!! Yo siempre los vi en markets y siempre algo cae!!! Me quedé con las ganas de los petos, pero le regalé uno al bebé de mi prima ejejje!!! La verdad que es una pasada toda la ropina!!! Orbayín de invierno también… 😀
    Besitos!!!

  2. ¡Qué ropa tan bonita! El estampado mapa mundi es un amor, es lógico que te obsesionaras. Los petos me parecen chulísimos y me encanta lo bonitos que son los estampados de las telas. Me paso por su página a echar un vistazo.

  3. Me encanta todo 😱😱, tenia fichado el orbayin para cuando sea mas grande la peque pero me gusta todo… q mi tambien me encanta el estamoado mapamundi tenemos la maleta igual 😘😘😘 bikos

  4. Muchisimas gracias por el post Andrea, ya lo hemos hecho por privado pero te lo queremos agradecer tambien públicamente, siempre nos hace ilusión que hablen del trabajo de estas dos Gallinas locas por las telas bonitas, la magia de crear algo nuevo y el mapamundi, obviamente jajajaja, pero que lo hagas tu aún es más especial porque hemos visto crecer market tras market a esos bollinos, y os queremos un montonazo familia.
    clo-clo

Deja tu respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, introduce tu nombre