Puericultura: regalos y lista de nacimiento de Nel.

Ya estamos casi en la semana 26 de embarazo y vamos preparando la llegada de Nel. Os dejo una lista, que iré actualizando, de productos que ya tenemos para él. Por supuesto, también os iré dando mi opinión según las vayamos usando.

 

  • Stokke® iZi Go™ X1 by BeSafe®

    Os había lanzado la pregunta por instagram, y después de consultar a profesionales me decidí por la marca Besafe. Es un grupo 0+ y puede ser instalada con cinturón o con base isofix. 

  • Nido Sleepyhead Deluxe 

    Con Jon y Teo no usamos Nido, con Nel creo que nos va a venir muy bien, para colechar en nuestra propia cama, para que esté más recogido y protegido cuando yo esté jugando con sus hermanos… Sin duda elegí este modelo, también me lo recomendasteis por calidad y diseño.

  • Cojín de lactancia Theraline 

    El cojín de lactancia con Jon y Teo fue una prolongación de mi cuerpo, lo usaba a todas horas y me vino genial. Este modelo me encanta porque además de cojín de lactancia, lo estoy usando como cojín para descansar mejor por las noches y se adapta perfectamente al cuerpo. 

  • Camiseta amarsupiel

    Cuando descubrí esta camiseta ya era tarde para usarla con ellos.Pero conozco a muchas mamás que la habéis utilizado y todas me habláis genial de ella. Es una camiseta de porteo y lactancia y puede utilizarse desde los 0 a los 8 kg.

  • Mochila/fular Caboo

    Es un híbrido entre mochila y fular y se puede usar desde el nacimiento hasta los 14.5 kg. Es de algodón, se ajusta perfectamente al bebé y es fácil de colocar. No lo conocía, pero un día en un taller de porteo hablaron de él y me convenció del todo. Lo usará sobre todo aita.

  • Bañera Luma 

    La bañera Luma me gustó por su diseño y me parece muy cómoda, es anatómica y se pueden quitar las patas. Ya os contaré qué tal.

  • Libro nacimiento y tarjetas primer año. 

    Ya hemos rellenado las primeras hojas del libro de Nel, y las tarjetas nos servirán para ir haciéndole las fotos el primer año. Elegí esta marca por el diseño, y además, por lo que cuidan los detalles. 

  • Canastilla Tubebebox

    Me parece un regalo genial, podéis diseñar vuestra propia canastilla o bien seleccionar alguna de las que ya tienen preparadas. Esta es la nuestra. 

 

Como os decía, iré actualizando la lista y dando mi feedback.

¿Qué os parece?, ¿habéis usado alguno de los productos?

 

Besines

1 comentario

Deja tu respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, introduce tu nombre