Planes en familia: Hotel spa ciudad de Teruel

Ya os conté aquí nuestra visita a Dinópolis la cual os recomiendo totalmente. Cuando me puse a buscar alojamiento, encontré este hotel que era perfecto para completar este fantástico plan.

El Hotel Spa ciudad de Teruel se encuentra a 3,5 km de Teruel y a 8 km de Dinópolis. Su principal atractivo es el Spa infantil con temática de dinosaurios, pero además, ofrece otros muchos servicios.

El spa para niños:
-Consta de una piscina de bolas y de otra zona de toboganes.
-La profundidad máxima son 40cm y la temperatura del agua está entre 28º y 30º.
-Es necesario reservar ya que el aforo es limitado.
-Cada sesión tiene una duración de 55 minutos.
-El precio es de 10€ por sesión.
-Pueden entrar niñ@s de hasta 14 años (aunque personalmente no lo veo para niñ@s tan mayores) y los menores de 5 deberán ir siempre acompañados.
-Es necesario llevar bañador, chanclas y gorro, las toallas las proporcionan allí.
-Hay un/a monitor/a.
-Cualquier otra duda podéis llamar y os lo explican todo. Ellos disfrutaron un montón y nosotros también. De hecho hubo uno al que nos costó un poco convercerle para irnos. En el Spa para adultos no entramos, pero tiene muy buena pinta. Os dejo el enlace para que veáis toda la información. También realizan diferentes tipos de tratamientos faciales y corporales.  Las habitaciones son muy espaciosas y estuvimos muy cómodos, os dejo el enlace para que podáis consultar los diferentes tipos de habitación de los que disponen. 

 

El hotel también cuenta con dos zonas de juegos, ambas de uso libre.

La minisala pensada para los más pequeños de la casa, con zona de lectura, paneles sensoriales, pizarras…
Y la maxisala para los niños más mayores, jiji.Además de una sala de cine gratuita con triple sesión para los niñ@s y una nocturna para los adultos, un planazo.
Una discoteca para terminar la noche bailando.Y otros muchos servicios que podéis ver en su página web,como el desyuno y la cena buffet, el lobby spa, la terraza, el servicio gratuito de minibús para ir al centro de Teruel, el parking (aunque no hay problema por aparcar fuera)… 

 

¿Qué os ha parecido? Sin duda es un combinación perfecta para una escapada en familia, Hotel Spa ciudad de Teruel + Dinóplis. ¿No os parece? Ya sabéis que si os animáis a ir, me encantará conocer vuestra experiencia.

Besines.

1 comentario

Deja tu respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, introduce tu nombre