Navidad, calendario de adviento.

Hace ya unos cuantos años que comenzamos a poner el calendario de adviento en casa, y aunque en las tiendas los he visto muy bonitos, prefiero hacerlos yo misma y renovarlos  año tras año.

El calendario de adviento es la cuenta atrás para la navidad y tiene un beneficio para l@s niñ@s, les enseña a ser pacientes. Además, se crea un ritual y un momento muy bonito para compartir en familia.

Este año, lo he hecho yo sola porque quiero sorprenderles mañana, pero para el próximo, lo haremos todos juntos en familia.

Lo primero que hago es buscar inspiración en pinterest y pensar que cosas tengo en casa que pueda aprovechar. La sorpresa para cada día, hasta este año, eran bombones que combinábamos con propósitos para el año nuevo, planes o notas de amor. Este año, hemos añadido algún pequeño “juguete”.

Y este es nuestro calendario de adviento, como vamos a pasar parte del mes fuera, decidí hacerlo mas pequeño y manejable para llevárnoslo con nosotros.

Materiales:
-Cartón
-Papel de regalo
-Cintas de colores
-Washitape
-Pistola de silicona
-Muñecos navideños
-Cajas pequeñas

Interior:
-Monedas de chocolate
-Serpentinas
-Matasuegras
-Globos
-Dinosaurios
-Peonzas
-Hojas de papel

Como veis es muy fácil de hacer y muy casero. Os dejo los de años anteriores por si os animáis a hacerlo, que todavía estáis a tiempo.

Y el vuestro, ¿cómo es?

Besines y feliz mes de Diciembre.

Deja tu respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, introduce tu nombre