La solución para eliminar los piojos , Neositrín.

No os miento si os cuento  que de  solo pensar en “ellos” me pica todo. Por aquí aún no nos ha tocado pero hay que estar preparados, tanto en los campamentos como en el inicio de curso aumentan las probabilidades de contagio.
 
Antes de contaros el tratamiento para eliminar de manera eficaz y rápida los piojos y las liendres, quiero hablaros de los falsos mitos que durante muchos años han girado en torno a este tema.
 
1. Los pijos saltan y vuelan. FALSO. Los piojos no saltan ni vuelan, caminan, se contagian por contacto directo entre cabezas o compartiendo objetos como peines, gorras, sábanas … que ya estén contaminadas.
2. Los piojos siempre van al pelo sucio y largo. FALSO. Los piojos no entienden de higiene ni de tipos ni de color de pelo, está científicamente probado.
3. Los piojos siempre causan picor. FALSO . Por eso ante la duda o tras haber estado en contacto con personas contagiadas, es necesario  chequear bien la cabeza aunque no pique.
4. Las liendres se contagian. FALSO. Las liendres son los huevos que ponen los pijos y no pasan de cabeza en cabeza, están pegados al pelo.
5. Los piojos trasmiten enfermedades. FALSO. Los piojos no trasmiten ningún tipo de enfermedad.
6. Los pijos mueren cuando abandonan la cabeza. FALSO. Pueden vivir hasta 48h fuera de ella.
7. Las mascotas pueden contagiarnos los piojos. FALSO. Hay muchos tipos de piojos, y los que afectan a los animales no nos afectan a nosotros.
8. Los piojos se han vuelto resistentes a todos los tratamientos. FALSO. Si es verdad que los productos a base de insecticidas ya no son del todo eficaces, ya que el piojo ha desarrollado resistencias, pero productos del mercado como Neositrín Spray Gel, actúa eliminando los piojos por acción mecánica y no contiene insecticidas.
 
 
No hay que tener vergüenza por tener pijos, de hecho, lo más importante cuando se detecten, a parte del tratamiento, es necesario avisar en la escuela y a todas las personas con las que se haya estado en contacto.
 
Tampoco hay que dejarse llevar por el “a mí me funciona esto” . Recuerdo cuando era pequeña, (la única vez que tuve piojos), el olor a vinagre, pero el vinagre no elimina los piojos, tan solo ayuda a desprender las liendres. Por eso es importante un buen tratamiento.
 
 

Neositrín spray Gel  (tratamiento erradicador)
Está científicamente probado y es 100% efe tuvo contra piojos y liendres con tan solo una aplicación.
No contiene insecticidas y es aptos a partir de 12 meses
 
Neositrín Protect (tratamiento preventivo)
No se trata de un repelente, es un spray acondicionador que genera una película protectora que elimina los piojos que entren en contacto con el pelo.
Tampoco contiene insecticidas y para mantener la protección es necesario  usarlo 2/3 veces por semana (aunque se puede usar a diario).  Tiene un olor a mango y naranja y además ayuda a desenredar el pelo.
 
Neositrín Champú
Completa el tratamiento actuando como repelente natural.
 
 
 
 
Por último, y la clave para olvidarse de los piojos, es seguir el método
“Check, treat & Complete”:
-Check: hay que establecer rutinas de detección semanales, ya que solo el 40 % de los peques dicen que les pica la cabeza.
-Treat: si se detecta algún piojo vivo, hay que aplicar el tratamiento correctamente.
-Complete: el tratamiento se completa usando el producto preventivo para evitar que vuelvan a aparecer.

1 comentario

  1. Hola Andrea
    He encontrado tu pagina web y me encanta!
    Te quería comentar que de verdad funciona para los piojos. Pero va super bien en cabellos cortos, Ahora si tienes el cabello muy largo y rizado, es un dolor de cabeza. Llevo tiempo ya peleando con estos indeseables bichitos y me tienen cansada!!! Me dijeron que tiñera el pelo, para sacarlos.. cosa que por supuesto no hice. Solo se que cada vez que se duchan hay que repasar la cabeza para ir sacando. El problema son las liendres que se quedan pegadas en el pelo y por mucho peine fino que pases, no se escurren. Asi que lo que recomiendo es seguir repsasando y cada 5 dias colocar el tratamiento para evitar que aparezcan mas. Y si sabes de algun tip extra, soy oidos!

Deja tu respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, introduce tu nombre