Juguetes para el verano

Más vale tarde que nunca, y como el tiempo tampoco nos ha acompañado demasiado, igual muy tarde tampoco es para contaros cuales son nuestros juguetes favoritos de este verano y que lo serán sin duda de los próximos también.


Necesitaba una única bolsa donde nos entraran todos estos juguetes y encontré el modelo perfecto, las bolsas Mybigbag.
Son de la marca Seisdeltres y las podéis encontrar en dos tamaños y tres estampados diferentes. Nosotros en la grande llevamos todos los juguetes (siempre la tenemos en la furgo), y en la mediana el resto de cosas (toallas, ropa de cambio, cremas…)
Son bolsas prácticas y multiusos, para todo y para todos.

Hasta el 31 de agosto, tienen un descuento del 10% en toda la tienda con el código “agosto”.


En cuanto a juguetes de playa sin duda de mis favoritos son los de la marca Quut, por su diseño, calidad, versatilidad y por fomentar la creatividad. Y por ello han ganado varios premios.

1.Pala rastrillo RAKI
Rastrillo y pala 2 en 1, el mango de la pala se convierte en embudo y el del rastrillo en tamiz.
2.Cubo BALLO
Un cubo redondo y fácil de manejar que impide que se derrame el agua al transportarla.
3.Pala CUPPI
Es una pala, un tamiz y un juego de pelota
4.Cubos ALTO
Son 3 aros de diferente tamaño que encajan entre sí y levantar torres de tres pisos.
5.El TRIPLET
Es una pala, colador, rastrillo y embudo, todo en 1.
6.Pala SCOPPI
Es una pala grande 2 en 1, con un tamiz incorporado.

Estos moldes para levantar monumentos históricos de arena también son de nuestros preferidos,¿Adivináis el por qué?

Y otro gran descubrimiento y como alternativa  a las pistolas de agua, esta bomba que tiene 4 opciones diferentes de chorro y se puede usar tanto para la playa, piscina o bañera. Todos estos juguetes son de Alupé, y junto con el resto de juguetes de la sección playa, tienen un descuento del 15% con el código “mamadelnorte”. Válido hasta el 15 de agosto.


 

En Decathlon, siempre encontramos cosas muy útiles y geniales de precio, os dejo nuestras favoritas:

1.Redeño: es perfecto porque el mango es extensible y me entra perfectamente en la bolsa, se entretienen mucho con él.
2.Pelota: siempre acabamos perdiendo alguna, estas son muy baratas y como las tienen en stock vamos reponiendo. .
3.La piscina: más que recomendable. En el patio de casa tenemos una hinchable de actividades con tobogán, pero necesitábamos algo así para llevar siempre en la furgo, y como no se tarda nada en montar y desmontar, la usamos en cualquier sitio. Hay tres tamaños, nosotros al ser dos cogimos el más grade. Aún así, también va en la misma bolsa con el resto de cosas.

Y para terminar, no es juguete, pero es algo que me gusta mucho y por si os sirve. Es una sombrilla/para-vientos y es de El Corte Inglés. Y me gusta por tres razones: se puede colocar en esta posición o en vertical, es de las más grandes que encontré, y tiene un filtro de protección solar que bloquea el 99% de la radiación UVA/UVB.

Os he dejado todo con el enlace, espero os sea útil, sobre todo a l@s que todavía no habéis disfrutado de las vacaciones. Más adelante ampliaré el post  y os cuento que cremas solares y bañadores usamos, como organizamos el tema comida y que hemos decidido acerca de los manguitos-chalecos que aún estoy investigando.

Besines

1 comentario

  1. Me ha encantado este post, Asia todavía es pequeña y este año no hemos comprado ningún juguete pero el año que viene ya jugaremos en la playa, piscina o donde sea un millòn de gracias.

Deja tu respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, introduce tu nombre