Disfraces para Halloween

 

LLegó Octubre, y por aquí ya estamos pensando en Halloween. Sin duda, una de las fiestas, desde hace unos años, que más gusta a niñ@s pero también a mayores.

Os dejo dos fotos, una es de Halloween del 2013, nos disfrazamos de novios cadáver, (fue el año que nos casamos y ya estábamos metidos en la temática).

La otra del 2016, que podríamos decir que íbamos disfrazados de Netflix.

Teo – Stranger Things, Jon – Breaking Bad, Aita – Narcos, y yo – Orange Is The New Black.

Para l@s que os gusta haceros vuestros propios disfraces, os dejo aquí alguna idea por si os sirve de inspiración, (fotos de pinterest).

Pinterest
Pinterest
Pinterest
Pinterest
Pinterest

Para comprar, en H&M tenéis muchas opciones como estas, así como accesorios para completar el look y ropa de diario con la que podéis crear vuestros propios disfraces.

HM
HM
HM

 

HM
HM

En página online de Kiabi, también podéis encontrar disfraces y accesorios.

Kiabi
Kiabi

Y por ultimo, para mí, la tienda por excelencia de disfraces, Funidelia.

Podéis encontrarlos de todo tipo, además de maquillaje, accesorios, decoración … Y el envió es muy rápido.

Funidelia
Funidelia
Funidelia
Funidelia

¿Ya tenéis pensado vuestro disfraz? La familia del norte sí, pero de momento lo guardamos en secreto.

En cuanto a la decoración, estaba pensando que igual preparo un post con un par de DIY y alguna compra. Os mantengo informad@s, y espero que el post os haya resultado útil.

 

Besines

5 Comentarios

  1. Vaya pasada!!! Los difraces Netflix están geniales, sobre todo los peques están tan graciosos jajajaj, me parto con Teo como Once, buenísimo!!! Y Jon de Heisenberg ahí en calzoncillos jiji. Nosotros lo celebrábamos siempre en casa de una amiga, pero sin mucha complicación de disfraz, este año no sé qué haremos!!! Qué ganas d veros, seguro q geniales viendo los anteriores!!! Besitos familia!!

    • Ja, ja, ja, Gracias Laura. Lo importante no es el disfraz, es pasarlo bien, pero yo también quiero veros disfrazados. Besines

  2. Muy inspirador el post! Muchas gracias por las.recomendaciones!!! A ver si me pongo a.ello que luego siempre voy tarde😉

Deja tu respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, introduce tu nombre