
LLegó Octubre, y por aquí ya estamos pensando en Halloween. Sin duda, una de las fiestas, desde hace unos años, que más gusta a niñ@s pero también a mayores.
Os dejo dos fotos, una es de Halloween del 2013, nos disfrazamos de novios cadáver, (fue el año que nos casamos y ya estábamos metidos en la temática).
La otra del 2016, que podríamos decir que íbamos disfrazados de Netflix.
Teo – Stranger Things, Jon – Breaking Bad, Aita – Narcos, y yo – Orange Is The New Black.
Para l@s que os gusta haceros vuestros propios disfraces, os dejo aquí alguna idea por si os sirve de inspiración, (fotos de pinterest).





Para comprar, en H&M tenéis muchas opciones como estas, así como accesorios para completar el look y ropa de diario con la que podéis crear vuestros propios disfraces.





En página online de Kiabi, también podéis encontrar disfraces y accesorios.


Y por ultimo, para mí, la tienda por excelencia de disfraces, Funidelia.
Podéis encontrarlos de todo tipo, además de maquillaje, accesorios, decoración … Y el envió es muy rápido.




¿Ya tenéis pensado vuestro disfraz? La familia del norte sí, pero de momento lo guardamos en secreto.
En cuanto a la decoración, estaba pensando que igual preparo un post con un par de DIY y alguna compra. Os mantengo informad@s, y espero que el post os haya resultado útil.
Besines
Vaya pasada!!! Los difraces Netflix están geniales, sobre todo los peques están tan graciosos jajajaj, me parto con Teo como Once, buenísimo!!! Y Jon de Heisenberg ahí en calzoncillos jiji. Nosotros lo celebrábamos siempre en casa de una amiga, pero sin mucha complicación de disfraz, este año no sé qué haremos!!! Qué ganas d veros, seguro q geniales viendo los anteriores!!! Besitos familia!!
Ja, ja, ja, Gracias Laura. Lo importante no es el disfraz, es pasarlo bien, pero yo también quiero veros disfrazados. Besines
Muy inspirador el post! Muchas gracias por las.recomendaciones!!! A ver si me pongo a.ello que luego siempre voy tarde😉
¡Muchas Gracias Bego! Deseando veros, besines.
[…] último, os dejo aquí el post del año pasado, webs especializadas como Funidelia, Don disfraz o Disfrazzes y tiendas […]