Halloween, disfraces de cazafantasmas y fiesta en Bilbao.

Esta entrada llega un poco tarde, pero no quería dejarla pasar para poder contaros dos cosas.

La primera es explicaros como se pueden hacer unos disfraces caseros utilizando un poco la imaginación.

-Elegir la temática: cuando se acerca halloween o carnaval me pongo a buscar inspiración para los disfraces, este año tenía inicialmente otros pensados, pero me estaba costando mucho encontrar partes del disfraz, que decidí cambiar. Siempre fui muy fan de cazafantasmas.
-Distribuir personajes: una vez elegida la temática toca distribuir los personajes, reconozco que el mío no me hacía especial ilusión, pero me gustaba verlos a ellos de cazafantasmas.
-Check list con los materiales necesarios: hago una lista de todo lo que necesitamos y apunto que cosas puedo aprovechar y cuales tengo que comprar.

Para el disfraz de cazafantasmas de Teo y Jon.
-Pantalón y camiseta beige (no encontré camisa ni mono de trabajo).
-Los parches con el logotipo son de Telobordo.
-El calzado ya lo teníamos.
-Los cinturones los hice con una correa que tenía en casa.
-La mochila es una caja de los zapatos biomecanics forrada con cinta negra, con unos lazos para sujetarla y todo lo demás cosas que tenia mi padre y fuimos colocando.

El disfraz de aita de malvavisco:
-Una funde desechable blanca.
-Un gorro de marinero donde escribí con tipex “stay puft”
-Un lazo rojo
-Una plancha de fieltro azul (a la que le hice un agujero para la cabeza y así no tener que andar cosiendo), una cinta blanca y una pistola de silicona para pegarla al fieltro.

Y el mío, el de slimer.
-Tul verde y goma para hacer la falda con nudos.
-Camiseta verde
-Goma eva negra, blanca, roja y amarilla para hacer la cara (lo pegué todo con la pistola de silicona)

A Teo y a Jon les pusimos el trailer de la peli con la correspondiente banda sonora para que supiesen de que iba la historia y les explicamos que tenían que cazar a mamá (fantasma verde) y a aita (fantasma blanco)

Y nos fuimos a celebrar Halloween a Bilbao a La Estación Norte. Disfrutamos de una tarde con amigos y conocimos a gente fantástica. 

Sin duda es un lugar perfecto para hacer celebraciones, tanto de niños como de adultos. Y tanto la atención como la decoración son geniales, (necesito algo así en Asturias para el cumple de Jon y Teo)

Os dejo unas fotos para que os hagáis una idea de como es el local. De todas maneras para cualquier información, lo mejor es que habléis con ellas directamente que os lo explicarán encantadas.

Y vosotr@s, ¿sois más de comprar de hacer vuestros propios disfraces?.

Besines

1 comentario

  1. Hola, pues…sabes que coincidimos en esa fiesta???? Yo sí que me fijé en vuestros disfraces y, sinceramente,me gustaron mucho!! Y me parecieron realmente originales. Te/os quedaron súper chulos!!!

    Saioa

Deja tu respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, introduce tu nombre