Disfraces para Halloween 2

Este año voy con el tiempo justito, pero como nunca es tarde, os dejo con alguna idea para l@s que todavía no os hayáis decido.
Ya sabéis que por aquí nos encanta disfrazarnos, ya sea carnaval, halloween o cualquier otra fiesta que se precie, a veces los disfraces son comprados y en otras ocasiones improvisados con lo que voy pillando por casa.

En cuanto a la temática, fundamental elegir una, (la nuestra de este año es muy buena, sobre todo para grupos grandes, ya veréis). Y es que mirando las fotos de otros años, casi siempre recurrimos a la temática películas o series de televisión.
Aquí os dejo con una selección (perdonad la calidad de algunas fotos).

Mario Vaquerizo y Alaska
Novia y novio cadáver
Breaking Bad

 

En esta ocasión repetimos Breaking Bad, cambiando el disfraz, y le sumamos otras series, Narcos, Stranger things y The orange is the new black.

Series Netflix

 

 

Esqueletos

 

Y este es sin duda mi disfraz preferido hasta el momento, Los Goonies. Casi todo como os digo con cosas recicladas que teníamos por casa. Y es que muchas veces pienso que es cuestión de echarle un poco de imaginación, no hace falta copiar el disfraz tal cual.

Los Goonies

 

Cazafantasmas

Y otro disfraz que me encanta y muy fácil, es el de la película de Coco. Aquí creo que solo compramos las guitarras, las flores y el sombrero, todo lo demás reciclado.

Coco

 

Y ahora alguna idea nueva si, al igual que yo, sois fans de estas dos series.

El cuento de la Criada
La casa de papel

 

Por último, os dejo aquí el post del año pasado, webs especializadas como Funidelia, Don disfraz o Disfrazzes y tiendas como Hm , donde podéis encontrar disfraces sobre todo para niñ@s.

¿Me contáis qué temática habéis elegido? El 31 veréis el nuestro, ¿os imagináis de qué puede ser?

Feliz halloween

Deja tu respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, introduce tu nombre