¿Cuál es el mejor pañal?

El mejor pañal es sin duda el que mejor se adapta al bebé y el que cumple los requisitos que los papás y las mamás consideran fundamentales para ellos.

Hace meses publiqué un post donde os comentaba unos aspectos a tener en cuenta para ahorrar en pañales y también os hablaba de los que estábamos usando con Nel. Además, os contaba como podíais solicitar vuestro paquete de muestra gratuito para que tuvieseis la oportunidad de probarlos también.

Ahora, después de casi un año utilizando los pañales Lillydoo, escribo este post para explicaros el por qué Lillydoo es el mejor pañal para Nel y para nosotros, y también, las características de los mismos.

•La razón número 1 – son hipoalergénicos, no llevan ni perfumes ni lociones, son blanditos, súper suaves, y no le irritan la piel ni le producen rojeces.  

•La razón número 2 – es un pañal ultra absorbente y flexible que se adapta perfectamente, no hay escapes.    

A estas dos razones, las más importantes para mí, añado que son pañales de gran calidad, resistentes y que al pedir la caja mensual ganaréis en practicidad porque nunca os quedaréis sin pañales en casa, podéis cambiar la talla, la fecha de entrega y el modelo cuando queráis.

Estéticamente no pueden ser más bonitos, tienen 5 estampados diferentes que podéis combinar entre sí o elegir algún modelo en concreto.

Y como Novedad han sacado una nueva colección de edición limitada, The Elements Collection, disponibles en talla 3, 4 y 5.

-Down To Tipi

-Blue Whales Swim Deep

-Y mi favorito, Free As A Ballon

Para completar la compra podéis añadir sus toallitas húmedas, con 99% de agua o sensitivas y además son 100% biodegradables.

También os animo a probar su línea cosmética, que está compuesta por una crema de pañal, una crema hidratante y un aceite de almendras que nos encanta a todos y por supuesto sus ingredientes son de origen 100% natural.

Si tenéis alguna duda o pregunta podéis hacérmela a mí o al servicio de atención al cliente de Lillydoo que os ayudarán encantados.

 

Os dejo aquí el enlace para que los probéis, y si os apetece cuando lo hagáis contadme vuestra opinión.

Besines

 

 

 

Deja tu respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, introduce tu nombre