Alojamientos en familia: Primorias-Camijanes, Cantabria

Si estáis buscando alojamiento en Cantabria tenéis que conocer las Casas Rurales Primorias. Son una opción perfecta, tanto si necesitáis un lugar para descansar, desconectar y estar en contacto con la naturaleza, como para que sea el campamento base de vuestras vacaciones recorriendo parte del norte. O para lo que a mí más me gusta, que es la combinación de ambas.

 

Este complejo rural se encuentran en el Valle de Nansa y se compone de 3 viviendas de 4, 6 y 8 plazas, que están dentro de la misma finca privada. Pueden ser alquiladas independientemente o en su conjunto, con una capacidad total de 18 plazas. La casa para 8 personas dispone de un gran salón – comedor con chimenea que permite reunirse sin problemas de espacio. Os dejo aquí su web para que podáis ver las casas y sus características.

Nosotros nos alojamos en la casa para 4 personas, y, a pesar de ser la más pequeña, es muy amplia, no le falta detalle y estuvimos realmente agusto. Se distribuye en salón- comedor-cocina, dos habitaciones y un baño, la cama muy cómoda y las vistas magníficas.

Además es un lugar perfecto para ellos, para su disfrute, y es que disponer de una casa en un árbol y de una tirolina siempre es un plus.

¿Y sabéis que hace aun más especial este lugar? Su gente. Y es que da gusto encontrar personas así por el camino, que aportan, que suman y con las que sin conocerlas de nada, puedes pasar horas y horas charlando. Pero con el permiso de resto de la familia, tengo que hablaros de Pancho, el abuelo Pancho, un hombre increíble, con mucha vitalidad y un perfecto profesor en la granja, que os enseñará a coger los huevos de las gallinas y a alimentar a los terneros, sin olvidarnos de su tractor, toda una atracción para Jon y para Teo.

Desde aquí familia, volvemos a daros las GRACIAS por esa acogida.

Y si lo que buscáis es hacer algo de turismo, os dejo aquí un listado de sitios que no os podéis perder.

-Granja Cudaña 10 km
-Cuevas del Soplao 13 km
-San Vicente de la Barquera 17 km
-Potes 38 km
-Comillas 38 km
-Bosque Secuoyas 30 km
-Laberinto de Villapresente 47 km
-Cabarceno 73 km
-Santander 74 km
-Santillana del Mar 50 km
-Fuente Dé y Picos de Europa 61 km

-Llanes 36 km
-Ribadesella 62 km
-Covadonga 78 km
-Cangas de Onís 80 km
-Muja (Museo Jurásico de Asturias) 82 km
-Lastres 83km

Y me despido con esta foto de familia. Cualquier duda podéis hablar con Clara que es un encanto, y no dudéis en preguntarle por sus otras casas rurales por si os encaja más la zona.

¿Os gusta este tipo de alojamiento rural? Nosotros sin duda repetiremos.

Besines

Deja tu respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, introduce tu nombre