Alojamientos en familia: Cabañitas en el Bosque

Vamos a ponernos en situación, abres los ojos y lo primero que ves son árboles, sales, no se escucha nada, respiras, huele a eucalipto y a hierba mojada…

  Ya sabéis que nos encanta buscar alojamientos diferentes y si están en plena naturaleza mejor que mejor. Siempre os digo que son alojamientos para familias, pero que no tienen por qué ser solo para familias con niños, sino que también son perfectos para ir en pareja, con amigos, o incluso con un/a mism@.

Las Cabañitas del Bosque están ubicadas en la población de Outes, en la provincia de A Coruña. Además cuentan con varias fincas para poder elegir el alojamiento que mejor se adapte a vuestras necesidades.

Nosotros estuvimos las Cabañas Sen Barreiras, que son Cabañas en los árboles pero de fácil accesibilidad, ya que para ir con los niños era la mejor opción y así evitábamos subir y bajar escaleras con ellos.

Aquí os dejo el plano, el parking se encuentra antes de entrar en la finca, cuando llegamos hacía muy bueno y llevamos las maletas desde allí, pero para marchar llovía mucho, así que llamamos a recepción y no tuvimos ningún problema en meter la furgoneta para cargar y subir a los niños.

Y esta era nuestra cabaña, Punta Seilán, un único espacio muy bien distribuido. El sofá se hace cama, la mesa se levanta, y tanto el armario, como la cocina y el baño, se esconden tras unas puertas correderas para aprovechar al máximo el espacio.

Ya sabéis que valoramos mucho que los alojamientos que escogemos dispongan de cocina, solemos madrugar y pasar el día fuera, pero luego nos gusta volver a “casa” y disfrutar de los baños, los juegos y la cena.

La ducha es otra de las cosas que aita tiene muy en cuenta, y esta era perfecta. Pero sin duda lo mejor de todo es la terraza con esa bañera de hidromasaje de la que luego os cuento más.

Estas son otras de las cabañas que pertenecen a la misma finca, un lugar precioso para pasear o hacer como Jon y Teo, que estuvieron recogiendo castañas, bellotas, piñas y hojas, explorando con sus linternas de dinosaurios y por supuesto, recorriéndola con sus bicis que siempre las llevamos con nosotros. No tengo ninguna foto de la bici, pero si visteis los stories de Instagram ya sabéis que ellos las disfrutan incluso lloviendo.

Por cierto, que me preguntasteis, podéis llevar a vuestras mascotas, podéis consultar las condiciones con el alojamiento.
Hay varios “extras” que podéis contratar como el desayuno campestre, buenísimo por cierto, u otros como botella de cava, pétalos de rosas, cesta de picnic…. Otro alojamiento que nos ha enamorado y donde hemos disfrutado del tiempo en familia. Tanto la ubicación, como el entorno, las cabañas y la atención por parte del personal fue perfecta.

Y este ha sido el momento más divertido, relajante e inspirador a partes iguales. Y es que pegarse  un baño en esta bañera de hidromasaje  con esas vistas y esa compañía, debería de ser obligatorio para empezar así el día.

Por si os preguntáis si hacia frío fuera os diré que si, pero que dentro no se notaba nada, se estaba tan bien…

 

En cuanto a planes y actividades, desde las cabañas  nos proponen varias rutas de senderismo y otras actividades, así como sitios para visitar que no os podéis perder:

-Cascadas de Ézaro – 32km

-Santiago de Compostela – 44km

-Faro de Finesterre –  54km

Imprescindibles y maravillosos los tres por igual. Nosotros en esta ocasión solo fuimos a las cascadas de Ézaro y luego comimos en un pueblo muy bonito que se llama Muros, en un restaurante que casualmente es del tío de Miriam, una chica que conocí a través de instagram y nos invitó a mouse de chocolate con castañas, ¡buenísima!, (te debo unas sidras Miriam).

Y por último, deciros que a veces pensamos que este tipo de alojamientos son más para el verano o si estamos en busca del buen tiempo, pero no os imagináis el encanto que tienen los colores del otoño o el frío del invierno mientras se disfruta da la chimenea en el interior. Así que no hay excusa. Si vais, etiquetadme por favor en Instagram para  que os vea y compartiré vuestras fotos.

Besines

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja tu respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, introduce tu nombre