Como ahorrar en pañales: pañales Lillydoo

Elegir el mejor pañal no es tarea fácil, hay muchas marcas, dentro de cada marca modelos, precios… y ademas hoy en día no creo que haya pañal malo, tan solo tenemos que encontrar el que mejor, o los que mejor se adapten a nuestro bebe y a la etapa en la que se encuentre.

Hoy os voy a contar cuales estamos usando con Nel, el por qué, y sobre todo como podéis ahorrar en la compra de pañales.

Antes de nacer Nel, tuve la oportunidad de conocer los pañales Lillydoo y de probarlos de manera gratuita para saber si nos iban bien o no. Si también queréis un paquete de muestras gratuita (tan solo tenéis que pagar 3,9 de gastos de envío), os dejo aquí el link para que podáis pedirlo.

1. Que cuide su piel
Son pañales delicados con la piel y no producen intolerancias en pieles sensibles. En estos ya casi tres meses, no hemos tenido que aplicar ni una sola vez crema de pañal a Nel. Tampoco ha tenido ninguna rozadura ni zona enrojecida en los muslos debido a que el elástico es de textil muy suave.

2. Que sea ultra absorbente
Por su núcleo de absorción, la capa de distribución, el elástico de las piernas y el sistema de cierre, no tenemos fugas y su piel se mantiene seca.

3. Calidad/precio
Algunas de las cosas que debemos de tener en cuenta para “ahorrar” en pañales son: que sean ultra absorbentes, que no se rompa el cierre al ponerlos (con algún modelo me he quedado con el en la mano varias veces) y, encontrar ofertas y aprovecharlas bien ya que son productos no perecederos.

Vale, cabe la posibilidad de que se si compramos muchos pase el tiempo, se les queden pequeños, y aún tengamos pañales, pero en este caso, no hay ningún tipo de problema. Tenéis un formulario donde de manera totalmente gratuita podéis cambiar todos los paquetes de pañales (sin abrir), te los recogen en casa, y te entregan los nuevos de la talla elegida.
Vaaale, que no tenéis espacio en casa para acumular tantos pañales, pues tampoco hay ningún tipo de problema, porque cuando hacéis vuestra caja caja mensual, ademas del 25% de ahorro, de elegir el modelo y la talla, seleccionáis que día queréis que os hagan la entrega en casa y con qué periodicidad. Es realmente cómodo y sencillo.

Os animo a que probéis también sus toallitas húmedas, 100% biodegradables y en cuyos componentes el 99% es agua.

Y por último, os dejo con su filosofía de producto, que me ha gustado mucho, y podemos aplicarla en diferentes aspectos de nuestra vida: “LO MENOS POSIBLE Y TANTO COMO SEA NECESARIO”

 

Besines

Deja tu respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, introduce tu nombre