Xana, la historia de la reina de las Hadas.

Hace tiempo que, como much@s, sigo el caso de Xana y su familia.
A principios de este año tuve la oportunidad de conocerles personalmente al coincidir en una cafetería en Avilés, y este jueves, disfrutamos de su compañía en familia.

Xana fue un bebé prematuro y, ahora, es una maravillosa niña de 8 años que, tras dejar atrás 25 batallas en el quirófano, sigue con su lucha para sobrellevar las secuelas que sufre. Unas piernas que le impiden caminar, unas cuerdas vocales que apenas le dejan respirar y una boca que no le deja comer ni hablar…

Sus padres, Alba y Manuel, y su hermana Alma, son sin duda otros grandes luchadores en esta historia, donde el amor, el esfuerzo, el tesón y la sonrisa, nunca se pierden.

Xana es un hada y, como todas las hadas, necesita de la magia, de la magia de la solidaridad.
Las terapias mensuales, tan necesarias y que tanto la ayudan a seguir avanzando, no están subvencionadas y son muy costosas.

Por ello, os invito a uniros al teaming de Xana Puede , es muy fácil, tan solo es un euro al mes y se destina íntegra y directamente a sus terapias.

Uno de los valores que queremos inculcarles a Jon y a Teo es el de la solidaridad y no se me ocurre hacerlo de mejor manera que esta.

Podéis conocer más a Xana y seguirla a través de su página de Facebook.
Animaros y, sobre todo, que no sea algo que dejemos para más tarde…

Ahora es el momento.

Deja tu respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, introduce tu nombre