14 de febrero, San Valentín, día de los enamorados y de la amistad.

Está claro que hay que quererse y demostrarlo todos los días del año, pero como para otras tantas cosas, existe un día concreto en el calendario para festejarlo (día de la madre, del trabajo, del padre…). Y en esta familia somos muy de celebrar.

Podemos hacerlo con regalos o sin ellos, y estos regalos pueden o no costar dinero.

A mi lo que más me gusta es sorprender a aitadelnorte con algún plan: una cena en casa, un concierto, una excursión, una escapada, que uno de sus grupos favoritos le dedique una canción… y si es algo material, intento darle siempre mi “toque” con algo personalizado.

Este año para su cumpleaños, le copie la idea de regalo que había tenido mi cuñada con mi hermano, La caja de los 5 sentidos.

¿Habíais oído hablar de ella? Me parece un regalo muy original, personalizado, emotivo, divertido, ideal para cualquier persona y regalo y donde el presupuesto puede ser muy variado.

Es un caja (o varias) que contiene 5 regalos para estimular cada sentido. Os dejo alguna idea:

-Vista: una fotografía, un libro, un vídeo de algún momento especial, una película, una entrada para cine o teatro, unas gafas, una carta, ropa, lencería, complementos…
-Oído: un CD, una nota de audio, entradas para un concierto/musical, unos cascos, cantarle una canción…
-Gusto: cualquier cosa para comer o beber (puede ser algo casero), una cena en un restaurante o una cena en casa…
-Olfato: un perfume, un vela, aceites esenciales, algo impregnado con tu perfume, unas flores …
-Tacto:un masaje, un gel de masaje, unas plumas para un masaje, un tratamiento de estética, un circuito de spa, una crema…

Cualquier cosa que se os ocurra y signifique algo para ese persona.
Podéis hacerlo todo handmade o partir de un regalo principal y completar el resto.
Y no solo es un buen regalo para San Valentín y para la pareja, lo es también para un cumpleaños y un amig@, o para el día de la madre o del padre o simplemente porque sí.

Os dejo unas fotos de pinterest ya que la presentación también es muy importante.

Espero os haya gustado la idea sino la conocíais, y si hacéis este regalo, me encantaría que me enseñaseis como os ha quedado.

 

Besines

Deja tu respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, introduce tu nombre